Comunicaciones Certificadas

                               añadimos la certificación que tus comunicaciones necesitan.

¿Qué es una comunicación certificada?

 

Es un comunicado o notificación telemática, de la cual queremos tener una prueba fehaciente e irrefutable de que la misma ha sido enviada, detallando día y hora. A su vez, con ella obtenemos la información relacionada a su aceptación, rechazo o lectura. Todo esto se hace a través de la plataforma IDVERSE, en esta plataforma encontraras cuatro formas diferentes de enviar una notificación certificada y podrás elegir la que mas se adapte a tus necesidades.

Comunicaciones Electrónicas Certificadas

Nuestro principal objetivo

Como Agencia Delegada de Uanataca, queremos que todas tus comunicaciones lleguen a su destino de forma certificada, emitiendo un recibo y una notificación.

La carga de la prueba

“Lo normal se entiende que está aprobado, lo demás se prueba” 

Todas nuestras comunicaciones constan como prueba irrefutable de que el envío ha tenido lugar, actuando como valor de prueba a efectos procesales.

Inicio

¿Cómo conseguimos certificar una comunicación?

Enviando las notificaciones electrónicas certificadas a través de la plataforma IDVERSE, donde los envíos son certificados por un PRESTADOR DE SERVICIOS DE CONFIANZA CUALIFICADOS, y podrás consultar cada evento del envio en la misma plataforma, y estos envios se custodian online y notarialmente.

Elige tu forma de comunicarte

Pensado para que el mensaje sea claro y seguro

Comunicaciones Electrónicas Certificadas

 

Notificación certificada a terceros vía postal, en formato papel y en sobre cerrado.

Comunicaciones Electrónicas Certificadas

Envío de correos electrónicos certificando el contenido, el momento y la entrega del destinatario.

Comunicaciones Electrónicas Certificadas

Envío de notificación fehaciente a través de un email o SMS en el que se incluye un enlace al contenido que se quiere comunicar. 

Comunicaciones Electrónicas Certificadas

Envío de SMS certificando el contenido y su entrega, teniendo una custodia online y por Notaría.

Contacto

AD. UANATACA es el responsable del tratamiento de los datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de responder a su consulta, duda o sugerencia, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. Los datos que nos proporcione a través de nuestra página web podrán ser cedidos únicamente a las empresas que conformen el HT STORES, TECNOLOGÍA APLICADA, S.L., grupo del que Ad. Uanataca forma parte, siendo la base legitimadora el interés legítimo (art. 6.1 f RGPD). Tiene derecho al Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos entre otros derechos. Puede consultar información adicional y más detallada sobre el tratamiento de datos en nuestra Política de privacidad.